Tienda de ropa vintage y de segunda mano.
Si habéis paseado por Malasaña, habéis tenido que ver esta divertida fachada. Se trata de una de las tiendas de segunda mano y con aires vintage de la Calle Velarde.
Lo que me gusta de ella es que no sólo encuentras típica ropa vintage (cazadoras deportivas al estilo príncipe de Bel Air, jeans setenteros, etc) sino que cuentan con curiosas piezas que podrían usarse en alguna ocasión especial para salir con un toque más rompedor pero sin desentonar.
También destaca una colección de cámaras de fotos antiguas que son una pasada (chulísimas pero carillas). Y no hay que perder de vista sus gafas.
Lo mejor de esta tienda es la imagen de la ropa; no encontraréis nada roto, sucio o arrugado. En muchas tiendas de segunda mano se suelen encontrar piezas que tu madre te habría hecho tirar por lo viejas y estropeadas que resultan a la vista. En cambio aquí todo está muy cuidado, con un aspecto limpio y nuevo.
Los contras? El precio, aunque eso no quita que no vayáis a encontrar algo hecho para vosotros a precio de ganga. Sólo tenéis que rebuscar entre sus increíbles prendas.
Calle Velarde, 2, 28004 Madrid, España #0thfloor
Comments