top of page
  • Foto del escritor0thfloor

La Bobia

Actualizado: 10 may 2020

#CuandoVolvamosASalir y podamos sentarnos con amigos en las terrazas y bares, iremos a brindar con sidra a La Bobia para celebrar nuestro reencuentro.


En este restaurante asturiano de aires modernos hemos pasado divertidísimas tardes y por ello no podía faltar en 0thfloor, así que aquí viene su reseña🤗 .


La Bobia se sitúa en uno de los lugares donde empieza el Rastro (o donde termina), entre las estaciones de metro de La Latina y Tirso de Molina 🚉 . En su carta no faltan los “must” de la gastronomía asturiana: cachopo, fabada, tortilla con cabrales, croquetas de cecina, de calamares, de cabrales (muy presente en otros muchos platos) y muchas otras tentaciones de la tierra de Don Pelayo.


Aunque se trate de un restaurante asturiano, La Bobia está enfocada al tapeo, que no puede ir sin el acompañamiento de una rica sidra artesana que puedes degustar en su terracita o bien en el interior, dentro de uno de sus elementos más llamativos: los barriles (sí, sí, barriles de sidra con cabida para 6 comensales). La decoración de esta neotaberna asturiana es otro motivo por el cual nos encanta 😍 . El local es acogedor, moderno, bonito y divertido.


La Bobia es un sitio ideal para venir con tu gente a cenar o tomar unas raciones 🍻 y sentirte en los montes asturianos sin moverte del barrio de La Latina y a un precio muy asequible💲 .


Calle de San Millán, 3, 28012 Madrid, España

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page