top of page
  • Foto del escritor0thfloor

Empanadas Malvón

Actualizado: 8 ene 2020


Después de un largo día de recados y compras 🎁 (como el de hoy) llegas a casa y no apetece ponerse a cocinar (seamos honestos). Por suerte hemos descubierto un local cerca de casa que nos soluciona las comidas a cualquier hora y en cualquier momento.

Se trata de Malvón, un negocio de empanadas argentinas que ya cuenta con seis locales en el centro de Madrid y otros tantos repartidos por el resto de la Península.

Sus protagonistas, las empanadas, se preparan como en Argentina: crujientes por fuera y jugosas por dentro. Se rellenan con deliciosos ingredientes hasta que la masa lo permita y se ponen a hornear para dorar la masa que protege ese blandito y sabroso interior.


Ofrecen hasta 15 sabores. Algunos de nuestros preferidos son el de roquefort y pera, el de cochinita (carne de cerdo cocinada lentamente con chile achiote), pollo thai (cocinado con leche de coco, curry y cebolla al estilo tailandés) o el de confit de pato con pimiento caramelizado.

El precio de las empanadas es de 2,5€ (las gourmet 3,5€) y las calientan al momento. O si lo prefieres, puedes coger uno de sus combos de 2, 6 u 12 empanadas para que te salga más económico.

En su web tienen un mapa donde se pueden ver todas sus ubicaciones para que así sepas cuál de sus locales te viene mejor.

Bon apetit!




Calle de José Ortega y Gasset, 94, 28006 Madrid.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page