El nuevo concepto de gofre que ha aterrizado en Madrid.
Los "yoguis" están tomando la ciudad y 0thfloor no podía perdérselo. A pocos metros de la Plaza del Dos de Mayo se encuentra un pequeño local que prepara algo singular e irresistible. Algunos habréis oído hablar de los waffle dog, unos hot dog reinventados en Hawaii🌴 que consisten en una salchicha cubierta con masa de waffle salada y preparada al instante. Una tentación que ya conoceréis vosotros mismos cuando la probéis.
En Yoguis la historia va más allá y no solo preparan estos palitos de waffle en versión salada y con salchichas, sino que también se han atrevido con rellenos mucho más variados, tanto dulces como salados. De esta manera han diseñado una carta desenfadada con nombres tan atrevidos como el yogui “cabronara” para los gourmet, el “tripi” y “popeye” para los veganos, el “devil bro” o el “hindú” para los amantes del picante, entre otros.
Si eres de dulce tampoco vas a tener problema porque 3 de los yoguis están hechos para los golosos🍫 y con verlos ya vais a querer tener uno en vuestras manos. Con esos nombres os podéis imaginar cómo es el espíritu de este sitio, atrevido y algo gamberro.
¿Y de dónde vienen los yoguis? La idea surge de dos colegas muy canallas con ganas de comerse el mundo y de darle un nuevo sentido a la comida rápida. Estos "palos de gofre" son perfectos para tomar con amigos por la calle y su precio no puede ser más tentador: sólo cuestan 2€ o puedes pedir 3 yoguis por 5€🐵
Calle San Andrés 24, 28004 Madrid, España #0thfloor
Comments