Podríamos confirmar casi al 100% que todos los que estáis leyendo este post habéis estado alguna vez en una cafetería. Pero, ¿y en una cafetería de cereales? Sí, sí, cereales. Pues en el sitio que os presentamos hoy tienen más de 120 tipos de cereales para que prepares y customices tu bowl como quieras. ¡Hay tantas combinaciones como imaginación le eches!
Y cuál es el nombre de este sitio tan original? Cereal Hunters Café. A muchos quizás os suene haber oído acerca de este lugar, ya que fue la primera cafetería ☕ de cereales que abrió en nuestro país. Su primer local aterrizó en la calle de Mejía Lequerica, muy cerca de Alonso Martínez, y ahora ya cuentan con otros dos más en Madrid (en Alcalá 90 y Conde de Miranda 4).
En Cereal Hunters Café lo que buscan es que cada visita sea una experiencia divertida 🥳. Para ello empiezan por llenar todas sus paredes y estanterías de coloridas y alegres cajas de cereales que importan de otros lugares del mundo 🌍 (aquí la variedad no falta!). Una vez te toca empezar a diseñar tu creación, eliges el tamaño (pequeño, mediano y grande), el tipo de cereal, la leche 🥛 (de colores, fresca, sin lactosa, vegetal, sabor canela, de cabra, oveja, con chocolate…) y los toppings que quieras 🍩 (mini oreos, trocitos de kit kat, filipinos, reese’s, m&m’s, marshmallows, nata montada…). El resultado es una merienda o desayuno colorido, dulcemente sabroso y placentero.
En cuanto al precio de los “tazones de cereales”, van desde los 3,40€ hasta 4,30€. Ahora además puedes optar por otras opciones como sus batidos, tostadas, sándwiches y tartas🥞🥐🥪🥧🍪 .
Si lo que más te gusta del mundo es comerte un buen bol de cereales, tienes que levantar la vista de tu móvil ahora mismo, coger algo de abrigo y salir a probar este sitio. Calle de Alcalá, 90, 28009 Madrid.
Comentarios